Somos partners estratégicos

Un equipo de profesionales expertos en Atracción de Talentos y Gestión del Cambio y del Bienestar organizacional

Somos reconocidos por nuestro profesionalismo y compromiso en cada proyecto que emprendemos.

Como socios estratégicos apoyamos a las empresas en cada etapa de crecimiento, priorizando y respetando su visión y cultura organizacional, así como también escuchando sus necesidades para diseñar soluciones que resulten en experiencias productivas y positivas tanto para la organización como para las personas.

Contactanos

Gracias a los clientes que nos eligen desde hace 10 años.

Conoce por qué nuestros clientes nos eligen día a día.

Trabajamos junto a las empresas para gestionar el talento humano dando un salto de calidad en sus procesos.

Juan Pablo Luckat

PAE RH Argentina - Gerente de Operaciones “He tenido el Placer de trabajar con Cecilia Seffino en su rol de Directora y coordinadora de Servicios de Recursos Humanos. Es una profesional muy comprometida, y dedicada y exigente a la hora de incorporarse en un proyecto. Sin dudas volvería a contratar los servicios de su consultora.”

Diego Schneir

Grupo Piero - Gerente de Finanzas corporativo “Seffino Talento Humano fue un excelente decisión dentro del área de Recursos Humanos de nuestra empresa. Nos brindaron su conocimiento y experiencia, lo que resultó en un gran aporte en pro de lograr los objetivos de la compañía.”

Julio Sosa

Anoxal SRL - Gerente de RRHH ”Encontré en Seffino Talento Humano profesionalismo y calidad humana con una trayectoria increíble. Su seriedad en cada tarea que realiza se ve en los resultados increíbles que ha logrado. 1000% recomendable. Un gran talento”.

Coordinar una reunión desde cualquier punto del país.

×