Integramos una visión externa con el conocimiento del negocio particular para llegar a soluciones efectivas y duraderas. Asesoramos a nuestros clientes en la implementación de las siguientes áreas y procesos:
• Análisis de la estructura organizacional
• Diseño de organigrama
• Perfiles de puestos
• Manual de procedimientos
• Diagnóstico de clima

Trabajamos en conjunto con especialistas para lograr desarrollar habilidades específicas en los profesionales de la organización.

Utilizamos diferentes técnicas, manteniendo un enfoque holístico, logramos generar cambios personales que impactan directamente en el desarrollo profesional de los participantes

Atendiendo a la necesidad de cada empresa, diseñamos programas de formación que comprenden el Diagnóstico, Diseño, Implementación y Seguimiento.

Cada vez más son las organizaciones que se preocupan por el impacto social de sus acciones. Esa preocupación también incluye a quienes dejan de pertenecer a la empresa. Ofrecer herramientas a quien se desvincula para que pueda reinsertarse laboralmente es clave en este sentido.

Nosotros podemos ayudarlos en este proceso: confeccionar un CV actualizado, ver dónde y cómo buscar un nuevo empleo, qué competencias son necesarias en el actual mercado, cómo presentarse en una entrevista, o cómo hacer una búsqueda inteligente.

Somos especialistas en búsquedas de profesionales para todas las áreas funcionales de una organización. Prestamos especial atención a entender el requerimiento de la posición, conociendo cada puesto en detalle. Buscamos a los mejores candidatos, en función a sus capacidades técnicas y características personales.

Trabajamos junto a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de búsqueda, pasando por la definición del perfil, el estudio y análisis del mercado,
el reclutamiento de los candidatos y el monitoreo de la evolución de los profesionales seleccionados.

Utilizamos diferentes fuentes de reclutamiento: Base de Datos propia, Redes Sociales (Linkedin, Facebook, Instagram), sitios web especializados, contacto con Universidades y redes de contacto.

Contamos con profesionales especializados en búsquedas Gerenciales y de Jefatura. Para esos perfiles hacemos un trabajo de Head Hunting, detectando empresas de la competencia o de similares características, y rastreando a quienes ocupan el puesto que le interese a la empresa cliente.

Nos basamos en nuestra amplia red de contactos a nivel gerencial, así como en el conocimiento del mundo corporativo, para identificar a quienes se destacan por sus habilidades de gestión y por generar resultados de negocio.

Utilizamos herramientas confiables que nos permiten evaluar exhaustivamente las competencias de los candidatos y sus habilidades de liderazgo. El uso profesional de las redes sociales nos permite detectar/contactar a cualquier candidato. Garantizamos en todo momento la confidencialidad de las partes involucradas.

Todos nuestros procesos se ofrecen con evaluaciones de psicotécnicas y socio ambientales en caso de que el cliente lo requiera.

×